Magia

Afiche Magia

Arturo, casado con hijo, gay en el clóset, despierta con resaca en la cama de Rodrigo y una de las primeras cosas que dice es “¡No soy homosexual!”. Típico. Ya calmado, en la conversa le cuenta de sus problemas conyugales. “Ya no hay magia entre nosotros” le ha dicho la esposa… ¿Qué es la magia? Arturo y Rodrigo lo van a descubrir juntos. 

Genial obra de Eduardo Adrianzén. Pura filosofía gay limeña. La doble vida, los problemas de pareja, las diferencias de edades, las relaciones con la familia… Y si hay que verle el lado bueno al teatro grabado es que puedes verlo una y otra vez. Con diálogos tan buenos no te quedas con las ganas.

Este me gusta:
Rodrigo: Lo mismo me dijo Marcelo en esa última conversación: ‘No existen amores perfectos, solo amantes resignados. Cuando madures lo entenderás’. Si madurar significa resignarse prefiero morir joven.
Arturo: ‘Marcelo’
Rodrigo: Sí, ‘mi pareja’. Esa es la palabra que normalmente se usa ¿no? ‘Marido’ suena a loca. ‘Novio’ suena a hembrita. ‘Pata’ suena a cualquier cosa menos a novio o marido.  

Actúan Daniel Cano (el campesino Miguel que en “El último bastión” enamora a la hija del hacendado español, ahora nos enamora a todes; pinta bien para un sex symbol pansexual) y Alonso Cano (el de “Cuando el día viene mudo” de Diego La Hoz).

Dirige: Ximena Arroyo. Al final hay un breve conversatorio. Precio de entrada: S/. 9.00. Aquí: https://live.joinnus.com/lima-magia-43003

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta